Mi camino de vida es un buen ejemplo de cómo el coaching sirve para hacer realidad los diversos objetivos que te planteas a lo largo de tu vida.
Mi primer contacto con el coaching fue a través de una coach que me descubrió las herramientas y técnicas tan ágiles que nos proporciona esta disciplina para conseguir nuestros objetivos. Después, las interioricé, hice que formaran parte de mí mediante el entrenamiento de esta metodología que permite afrontar nuevos retos y oportunidades que se van presentando durante el paso de los años.
Ahora, quiero transmitir todo este conocimiento que he adquirido y es por eso que en mis sesiones de coaching aprenderás la metodología Muntan, basada en herramientas y técnicas de PNL, mindfulness y análisis de perfil de conducta. A través de mi método, después de tu proceso de coaching serás capaz de hacer autocoaching: tú mismo/a podrás hacer este autocontrol de la consecución de los varios objetivos que te vayan surgiendo a lo largo de tu vida.
Sé por experiencia propia que la metodología Muntan funciona y que con ella conseguirás aquello que te propones. Así lo experimento yo cada día y ahora hace poco que acabo de hacer realidad uno de mis objetivos del 2022: Muntan Coaching.
¿Te gustaría conocer más profundamente en que ha consistido mi último proceso de autocoaching? Si es así, estate pendiente de las próximas publicaciones.
Deja un comentario